
Tras intensos días de búsqueda, las autoridades encontraron en un río la cadera, el torso y el muslo del joven futbolista de 19 años que desapareció luego de asistir a una fiesta con amigos. Aunque se ha detenido a un sospechoso por el crimen, aún falta encontrar la cabeza del chico, la cual continúan buscando en el río.
SETE QUEDAS, Brasil.- El mundo del fútbol en Brasil se encuentra consternado por el horrendo crimen en que la víctima, Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, un talentoso jugador de 19 años, fue hallado sin vida, desmembrado y decapitado, generando una profunda tristeza y conmoción en la comunidad futbolística.
Skulny, quien se desempeñaba como delantero en el equipo Sete Quedas, desapareció después de asistir a una fiesta con amigos y ser dejado en la casa de su pareja en la localidad de Sete Quedas, cerca de la frontera con Paraguay, informa el medio Publimetro.
Tras intensos días de búsqueda, las autoridades encontraron en el río Iguatemi, en el estado de Mato Grosso, la cadera, el torso y el muslo del joven futbolista. Aunque se ha detenido a un sospechoso por el crimen, aún falta encontrar la cabeza de Skulny, la cual continúan buscando en el río.
Siguen buscando la cabeza
La inspectora jefa de la Policía Civil, Lucelia Constantino, confirmó la terrible noticia y afirmó que las investigaciones siguen en curso para esclarecer este acto de violencia sin precedentes.
La madre de la víctima, Eliana Skulny, devastada por el suceso, expresó su dolor y repudio ante la crueldad del crimen.
Encontraron a mi hijo sin vida en el río Iguatemi, desmembrado. Qué nivel de crueldad en este mundo, querido Dios. Mi hijo era una buena persona”, lamentó.
La sociedad futbolística y la comunidad en general exigen justicia y que se esclarezcan los hechos para que este acto aberrante no quede impune y se garantice la seguridad de los jóvenes (y las personas en general).
Este trágico suceso ha generado un profundo impacto en el ámbito futbolístico, que busca unir fuerzas para prevenir futuros actos de violencia y salvaguardar la integridad de los deportistas.