A su llegada realiza un diagnóstico de la institución para conocer sus necesidades.
El Fiscal General de Justica de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, tras asumir el cargo hace 5 días, manifestó que ha iniciado con la realización de un diagnóstico de la institución para trabajar en base a estrategias, no basados en ocurrencias en la aplicación de la justicia.
“Si tenemos claramente ya los lineamientos estratégicos para empezar a avanzar, pero previo a ello tenemos que hacer un diagnóstico porque no podemos caer en ocurrencias, pero sí tenemos ya unos lineamientos generales que nos permitirán construir un programa de trabajo para la institución en el corto, mediano, y largo plazo”, manifestó en entrevista con los representantes de los medios de comunicación.
Manifestó que el reto será el combate a la impunidad y recobrar la confianza de los sonorenses y para ello se trabajará las 24 horas del día.
“En la Fiscalía estaremos comprometidos las 24 horas en estar a la altura de la gran responsabilidad que nos han brindado los sonorenses. Que cuenten con nosotros. La confianza se gana y se pierde a diario. Esperemos ganarla a diario con las acciones que podamos desarrollar”, fue el mensaje que dio Salas Chávez a la comunidad”, expresó.
Santiago García C. Dossier Politico
https://dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=282813&relacion=&tipo=Principal&categoria=1